15 nov 2008

FINANZASUNDA

FINANZASUNDA
una gran inversion




FINANZASUNDA es un servicio integral dedicado al asesoramiento de inversiones, creacion y produccion de negocios de todo tipo, asi como tambien la obtencion y ofrecimiento de todo tipo de creditos y servicios financieros.




Tambien nos hemos esmerado en la relizacion de toda clase de proyectos para la apertura de nuevas empresas bajo asesoramiento, administracion y capacitación para los nuevos emprendedores que inician con un capital.

FINANZASUNDA maneja un esquema de servios financieros para lo que tu requieras, hipotecarios, PYMES, y financiamientos.
Si requieres de mas informacion sobre tos loa servicios de asesoria para la obtencion de financiamientos e inversiones para la creacion de tu propio negocio contactanos.








finanzasunda

FINANZASUNDA es un servicio financiero que te ayuda a obtener diferentes servicios financieros, asi como la asesoria en inversiones para negocios, desplazamiento de estudios de mercado y todo lo referente a la inversion sobre algun tipo de negocio cualquiera que sea su giro.

En FINANZASUNDA trabajamos para brindarte un servicio excelente y darle seguimiento a tus inquietudes, analizar tus ideas, y juntos proyectar con un amplio y profesional criterio de tus inversiones.

Tambien trabajamos en conjunto para poder brindarte el mejor servicio, asi como poderte ofrecer todo tipo de creditos y financiamientos en toda la republica mexicana, hipotecarios, PYMES, finaciamientos, etc.